Novas da Marea

Conversa con Ada Colau e Manuel Rivas

Este venres, 19 de decembro, ás 19:30 h., no Paraninfo da Retoría da Universidade da Coruña [no Parque da Mestranza, 9] a Marea Atlántica acolle unha conversa aberta con Ada Colau [Guanyem Barcelona] e Manuel Rivas [Marea Atlántica].

Vémonos? Escoitámonos?

#ConversaNaMarea

photo_2014-12-15_21-07-29

2 comments

  1. imperdible !

    Responder
  2. Ya he pedido la mi incorporación a Marea Atlantica, sin embargo no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte.
    Me atrevo a deciros que si no hacéis un esfuerzo por converger en un programa de mínimos, donde tengamos cabida todas las personas que defendamos esos principios democráticamente, mediante elecciones primarias para la confección de las listas , LA MAREA ATLANTICA se quedará en un grupo de personas con buena voluntad pero sin fuerza para para defender su popio programa.
    Contra la exclusión se necesita capacidad de gestión y voluntad de integración
    Ante la rigidez en la defensa de las ideas, es necesario firmeza de los principios y flexibilidad en su gestión.
    El idioma necesita mas que nunca su defensa pero los que no lo sabemos (soy del Sur), defendemos con la misma firmeza el compromiso por la defensa de desechos e ideas.
    Converger hacia un 80% de programa e ideas y todos juntos podremos llegar a buen puerto, de lo contrario una vez mas haremos un lamentable reparto de los votos entre todo el arco de la izquierda y la derecha al amparo de nuestra incapacidad para unirnos seguirá arrebatándonos derechos para ellos mantener su privilegios.
    Reciban con aceptación critica estas notas, que yo estoy cansado de lamentos y llevo años de lucha para intentar mejorar nuestro entorno inmediato.
    Paco Ramírez

    Responder

Have your say